jueves, 20 de diciembre de 2007

When I...

Cuando no se Nada de Ti...


si no se nada

como podre defenderme?
si no se nada
como podre distinguir tus formas?
en la inconciencia
el tiempo se deforma
menuda coincidencia
con la vida
absurda y desbordada

el saber me da valor
y la vida experiencia
para enfrentar tu sabor
y lamentar tu ausencia
no debe haber
mas cruel deseo
que el de querer sufrir
el dolor entero
de conocer tu vida
y todos tus sentimientos

una roja locura
ha enfermado mis sentidos
una simple ternura
no sera antidoto
la pasion desbordada
no tiene una sola cara
esta la deliciosa
y tambien la desolada

una fuerza que me aplasta
contra una pared de agujas
las flores que en mi descansan
mueren en su punta
pero, cual lazaro
despiertan a la noche
reuniendo sus pedazos
callando reproches

ni todas mis verdades
podran compararse con la tuya
ni muchas vidas
podran tomar ninguna
no puedo hacer nada
para fabricar una sonrisa
pero al menos se crear
algun barco que se desliza
hacia algun mar de felicidad

como locomotora ciega
mis acciones han dañado
aquella copa de cristal
y admito, me he equivocado
siendo humano soy erroneo
es mi gran arrepentimiento
tan solo pido perdon
por todo este sufrimiento

pero esto no se acaba
ni con el mayor de los dolores
hay que correr todavia
por mas que no me perdone
puedo rezar por el fin
a demonios y dioses
pero nada en el mundo
callara estas voces

al fin y al cabo, la vida sigue...

1 comentario:

Mademoiselle Canarius dijo...

Lo loco es que después querés que no compare...en el corto que estuve ayudando, el chabón protagonista repite la misma linea que el la última oración del poema,que locura!!

Está bueno,muy sentido, pero... ¡no es lo mejor del libro! Un entremes

Au revoir!
φ ≤ά-MC-Ω≥ φ