sábado, 19 de julio de 2008

Breads

dar y recibir

Un hombre tenía dos panes. Al ver que con uno solo le bastaba para alimentarse, tomo el sobrante, lo dividió en varios trozos y los repartió entre sus conocidos. Cada uno de ellos, al tener ahora un trozo más de pan, notaron todo lo que les sobraba. Entonces cada uno de ellos repartió entre sus amigos el sobrante, y así sucesivamente. Los amigos recompensaban al hombre con felicidad, y este, al verse realizado con ese sentimiento, repartió cada vez más partes de su pan. Sus amigos lo imitaron y los amigos de sus amigos también, y tanto panes como alegrías circularon entre los hombres.

Hasta que llegó un momento en el cual el hombre se quedó sin pan. Angustiado, pensó en qué iba a comer, ahora que no tenía nada. Sus amigos le entregaban felicidad, pero también se habían quedado sin panes.

Sin más solución, el hombre decidió no volver a compartir, para no volver a caer en el mismo círculo vicioso. Sus amigos lo imitaron, como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm fabro feliz diaa...
debo decir que no me gusto el final jaja ..muy negativo ...
hubiese estado mejor un... y el hombre recibio un pan de un desconocido que al rato se hizo conocido, acabo con su hambre y el de muchos mas...y fueron felices y comieron perdis..digo panes

pero seria un cuento comunista jaja
y muy positivo un tanto utopico ..porque siempre hay un angurriento que se manda todo el pan ...lo guarda hasta quese pudre y lo tira...


un abrazo


cha

jose