miércoles, 26 de septiembre de 2007

Lost

Frustrado porque el sr. BLOGGER by GOOGLE (si, con nombre y apellido) me ha hecho desaparecer tanto el texto como la imagen de mi supuesto segundo posteo... me dispongo a hacer un tercero (bueno, me lo gane por hacer apologia del anti-capitalismo).

Hace una semana, aporximadamente, me pusieron internet en mi casa. Si, hermoso, acceso total, full-time a la mayor fuente de conocimiento humano. De haber tenido internet hace 1 año, me hubiera bajado montones de temas (si, ya se que no es legal). De haberla tenido hace 2 años, hubiese llenado mi disco duro de manga/anime. De haberla tenido hace 3 años, tendria gigas de ROMs de juegos de consola y emuladores...
Pero el destino le da pan al que no tiene dientes. Hoy en dia verdaderamente no hay nada en la vasta web que realmente me llame la atención como para dedicarme por completo, como si existia antes.

No es de extrañar, ya que en todo aspecto de mi vida estoy encontrando ese desgano. En el trabajo, en las amistades, en el amor... Quizas es algo temporal, quizas me estoy comportando como un niño caprichoso que quiere que los demas hagan esfuerzos sobrehumanos para impresionarle.

Que bella es la juventud, esa sensación de que todo es nuevo, de tener el futuro (un gran futuro) por delante. Realmente adoro esa inocencia, esa pureza en el espiritu.
Yo creo que a medida que uno crece va perdiendo esa luz en los ojos. La famosa "madurez" es verdaderamente la perdida de la inocencia, es abrazar la misma escencia de la oscuridad, la frialdad, pensar las cosas en frio ¿Para qué? ¿Buscando la eficiencia? ¿Acaso se es "Mejor"? ¿Mejor para que? ¿Para trabajar mejor, para producir mas, en resumen, para ganar mas plata? ¡Claro, como podria olvidarlo! ¡El dinero es el amo y señor! ¿Cuál es el verdadero objetivo en la vida? ¿Qué puede realmente importar?

Quisiera creer que los humanos perseguimos la felicidad. Que cada uno tenga su version de ella, eso es otro tema.

2 comentarios:

Mademoiselle Canarius dijo...

Postea algo más marxiano y dejate de joder con simples preguntas filosòficas baratas de personajes incultos estudiantas de psicología que por más que sean "lindas" minas no son más que unas desgraciadas y/o traumadas que tratan de resolver su problema sin que nadie se de cuenta de que lo están haciendo (no ser vulnerables), además de xq no tienen ningún talento más que revivenciar lo que padecieron y x eso se dedican a lo que INTENTAN dedicarse...no?!
hmmmfff, mhffff!! YA ESTA, ME DESCARGUE, Y PUNTO (pmpta)

Anónimo dijo...

a que vino todo ese comentario, entonces? ojala me diera bola una de esas "lindas" minas...

tiene su propio blog para quejarse de sus cosas ¬¬