domingo, 31 de mayo de 2009

Suicide Letter

Originalmente escrito el 17/12/08. Cosas 'superadas', amargamente posteadas.
Este 'poema' ya no es mío.


Hola.
Otra vez te vuelvo a escribir.
No sé por qué lo hago, quizas nunca lo sepa.
No sé por qué te amo, quizas nunca lo sepa.
El viejo dice por la biología, calentura de juventud.
Tu me cuentas de la gente y el zumbido de sus moscas que confunde.
No es la primera vez que me lo recuerdas.
El amor es voluntad, el amor es elección.
Qué diferente es el mundo cuando te quieren.
Hoy quiero contarte mi punto de vista.
¿Cuántas veces te he llamado?
¿Cuántas he pedido por tus halagos y no hay ni desprecio?
¿Cuántas cartas te he escrito y nunca han llegado?
¿Cuántas palomas he enviado a tu presencia para ser devoradas por el vacío?
¿Cuántas flores planté en la tumba de un amor, solo para que el tiempo las marchite?
¿Cuántas flechas descabezadas volaron raudas a tu corazón?
Todo inútilmente.
Nunca me perdonaste.
Nunca olvidaste cuanto te lastime.
Mutilé tu triste inocencia.
Ahorqué tu voluntad para poder controlarte.
Abuse incontables veces de tu bondad, violandola sin piedad.
Mil, cien mil puñaladas a tu corazón, no te maté.
Seguiste andando.
Crees perdonarme, pero no quieres.
Aún te amo. Te amo.
Solo quiero que vuelvas.

Yo mismo me he preguntado:
¿Por qué te sigo amando?
¿Para qué quiero que me perdones, sabiendo el infinito mal que te hice?
Solo te quiero de vuelta.
Solo quiero ver tu corazón.
Solo quiero tener tu alma
para dar las mil puñaladas que me faltan.

No hay comentarios.: