sábado, 29 de marzo de 2008

Mediocrity

Autocrítica

mi voz no tiene sentido
mi pluma no tiene motivo
tus cartas no juegan conmigo
mis ojos no encuentran destino

sin manos no puedo matar
mentiras que van a ahogar
sin embargo puedo tratar
de vencerte sin vacilar

que desafío desconsiderado
luchar contra quien bien ha obrado
yo me veo como el malvado
recuperando el amor que me han quitado

preciso de tiempo y paz
para realizar una visión suspicaz
usar palabras de un modo tenaz
para detenerte allí donde vas

la ilusión se me escapa
la abstracción siempre me atrapa
el realismo me ata
a una simplicidad que tapa

corazón ciego que siempre temió
el cruel destino se ensañó
con este hombre que no miró
a quien amaba y a quien odió

esta poesía, lamentablemente
va a seguir llorando por siempre
arrepentida de ser (in)conciente
de lo que su creador siente

conjunción eterna, sinergia mágica
deseo una voluntad imperiosa
para llegar a la solución lógica:
ser ateo de mi última diosa


P.D.: ¿Será el amor o el desamor el motivo de 4 posteos en un mes? La respuesta solo la tiene/n usted/es, querido/s lector/es...

No hay comentarios.: