jueves, 13 de marzo de 2008

Starry Eyes

Viejas noches de insomnio hubieran sido más bellas y más tristes, de haber conocido antes esta canción. Es una de las "Maravillas Ocultas" dentro de la discografía de una gran banda. En el posteo de hoy, le/s presento uno de mis temas favoritos. Crema de Estrellas, por Soda Stereo (del disco Sueño Stereo)

¿Debería dedicar el tema? La verdad no sabría a cual de las dos dedicarselo...


Crema de Estrellas

Lo que irradia esta noche es especial
sobre el lago resplandece
esperaba una tenue aparición
nebulosa como siempre
e imaginé su rostro vivido...
cuando esta oscuro todo empieza a verse más claro
en mi constelación.

Recordé sus gustos, conversación astral
las canciones que oíamos
su cuerpo lunar, refugio celestial
y el PH de su saliva
y me perdí en la inmensa quietud
Una crema de estrellas parece cubirlo todo
en mi constelación

Recordé sus gustos, conversación astral
las canciones que oíamos
y subí...

y subí...


P.D.: No puede/n darse una idea de lo que me costo que se pudiera oir el tema.

No hay comentarios.: