viernes, 23 de septiembre de 2011

Cries from the well

No

No escuches las piedras en el pozo
solo son ilusos sonidos
fuegos fautos vibrando en el aire
atrayéndote, encantándote hacia
la negra luz del fondo
abierta como hueco de conejo
infinita como el anillo de plata
sale la armonía como un brazo
del borde escamoso, manipulando
las cuerdas de los vientos que
empujan las espaldas de los hombres
llamando sin descanso a, que se yo,
quizás una tapa de madera rancia,
una redonda escultura natural
o tal vez a la daga de hueso
presta a fundirse en lo oscuro
para que de la nada
surja el todo
de tus ojos.


Because

Negra hojalata que cubre tus órganos
cruje triste bajo mis manos
abrazarte será como aplastar
una lata de sardinas
y que las tripas de tus sentimientos
ensucien mi pulcro vestido de flores
empapada en el aceite que
fluye en tus engranajes me siento
asquerosa, horrible
dispuesta a morir en una foto
no me embebas en formol
quiero ser breve y mortal
para que solo mi recuerdo
te alcance en las noches
mi cuerpo estéril
no lo quiere nadie.

No hay comentarios.: